jueves, 25 de octubre de 2012

Probando: Uniq One

Hola a todos!!

Después de hartarme de oir tantas maravillas sobre el tratamiento sin aclarado Uniq One del grupo Colomer (los creadores del Oro Fluido del cual os hare una extensa review más adelante) decidí comprarmelo ya que al ser un todo en uno puedo ahorrar tener que aplicarme tantos productos en el pelo.






Promete aportar 10 beneficios reales al cabello:

- Repara el cabello seco y dañado.
- Brillo y control del encrespado.
- Protección térmica.
- Suavidad y sedosidad.
- Protección del color/ con filtros UVA y UVB.
- Facilita el brushing y el uso de la plancha.
- Sorprendente efecto desenredante.
- Mantiene el peinado por más tiempo.
- Previene las puntas abiertas.
- Aporta cuerpo y volumen.

En mi opinión no es un producto de tratamiento, más bien enmascara el daño del cabello y le da un "aspecto sano".
Los que estéis en contra de las siliconas absteneos (sobre este tema dedicaré una entrada).


Os cuento mi experiencia:

Mi cabello es muy rizado y grueso, con tendencia a partirse y estar seco por los usos de la plancha. Compré el Uniq One para tener que evitar usar sérum para las puntas además de un desenredante y una crema anti-encrespamiento (y protector térmico en caso de usar la plancha) y la verdad es que....ES INCREIBLE!!!
El pelo se transforma y aguanta bien hasta tres días en un pelo normal-seco a pesar de la humedad. No ensucia para nada, la única pega que le veo es el olor.


Ingredientes: Aqua, Cetearly Alcohol, Behentrimonium Chloride, Parfum, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Amyl Cinamal, Eugenol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Quaternium-80, Silk Amino Acids, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone.


No es un producto repleto de siliconas pero lleva alguna.
Su precio es de 15,80€ (sin oferta) y trae 150ml. Lo podéis encontrar en tiendas profesionales de peluquería o salones de belleza. También lo venden en Maquillalia y webs online de peluquería.

Pros: Cumple lo que promete exceto la reparación, reduce considerablemente la rotura del cabello, evita las puntas abiertas y las sella, no ensucia, el precio es asequible.

Contras: El olor es horrible... huele a ambientador barato o colonia de señora mayor. No repara el cabello pero sí lo hace parecer reparado.

En resúmen lo recomiendo al 100% a las que estéis desesperadas con vuestro pelo, lo tengáis teñido o useis regularmente la plancha, siempre y cuando no os importe que lleve silicona.

http://www.uniq-one.com

Contadme si lo habéis probado!
Un saludo!!

*Wings*

1 comentario:

  1. Yo tb lo he usado, y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del olor. Va muy bien para desenredar el pelo si tienes una melena muy larga y encrespada, pero por lo demás me parece un producto normalillo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!