lunes, 14 de noviembre de 2011

Aceite de coco virgen ecológico... Todo un regalo!!



El aceite de coco sin duda es un regalo maravilloso que nos da la naturaleza. Lo descubrí por casualidad cuando la dependienta de una herboristería me lo recomendó.

Os pongo a continuación información sobre las propiedades y beneficios del aciete de coco, y por último os diré mi experiencia con él.

El aceite de coco, después de la leche materna, es la fuente más alta de la naturaleza en ácidos grasos de cadena medios (MTC), que levantan el metabolismo del cuerpo.
Esos realzan el sistema inmune para ayudar al cuerpo a luchar infecciones, enfermedades, malas bacterias e invasiones de la levadura.

En los últimos tiempos muchas investigaciones medicas calificaron el enorme poder del aceite de coco y de todo este fruto en general. Sus propiedades son tantas que la industria cosmética lo utiliza como antiséptico que previene infecciones Además sus grasas demostraron tensión en el equilibrio del PH de la piel.
Al ser tan lenta la absorción de la cierta de coco al mismo tiempo suaviza las capas dérmicas y deja la piel no solo el limpia, sino también más perfecta en sus aspectos .

Aceite de coco virgen de Sri Lanka de comercio justo en Naturland calidad. 
Descripción: - 100% puro aceite de Coco ecológico de primera presión en frio, presión directo. No ha sido refinado, desodorizado, blanqueado ni hidrogenado. Sin Colesterol, SIN Gluten, SIN Lactosa. 0% de grasas hidrogenadas (Trans).

Almacenamiento y durabilidad: Almacenen su aceite de coco a temperatura ambiente (20°C) en la despensa o en la cocina,pero no en la nevera, para que este untable.Evitar exposicion directa a la luz solar. Cuando el envase está cerrado, protegido de humedad y mantenido frio se conserva hasta un año.Una vez abierto,consumir en un plazo de tres meses.


Mi experiencia con este producto ha sido enormemente positiva. Para empezar cuando abres el tarro y lo hueles.... dan ganas de comérselo todo!! Tiene un olor a coco.... pero a coco de verdad...!!! Y por supuesto un sabor suave y delicioso.
En in vierno está solidificado asique la textura es más dura de lo que podría ser en verano, para untar en la piel o en el cabello debéis derretirlo antes en las manos.


Sirve tanto para cocinar, freir, como mantequilla, para la piel, para dar masajes, para el pelo.... es de lo más completito.

Me recomendaron tomarlo de la siguiente manera: Media cuacharada durante una semana e ir aumentando la dosis hasta 3 cucharadas progresivamente. Aumenta las defensas y ayuda bastante a perder peso.

Su precio ronda los 8,95€ los 250 ml, en la web Coco Sano , tarda unos 3 días en llegar y los gastos de envíos son según el peso.

En verano lanzan ofertas muy buenas y también disponen de patés de coco y harinas... tiene todo una pinta....

Un manjar sin duda para las amantes del coco como yo!
 Os animo a probarlo! ¿Qué uso le daríais? 


*Wings*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!