martes, 22 de noviembre de 2011

Haul: Compritas Avon Campañas 5 y 6 2011

Como ya supondréis soy distribuidora Avon, y es muuuy difícil resistir la tentación de pedir alguna cosita.

Me acaba de llegar la cajita de mi pedido, os voy a enseñar lo que me he comprado.


Fragancias Secret Fantasy y Secret Star. (Las quería para mi colección de perfumes)
Mascarilla facial suavizante Planet Spa Sake y Arroz japonés.
Mascarilla de barro facial Planet Spa Minerales del Mar Muerto.
Ampollas faciales revitalizantes Planet Spa de Sake y Arroz Japonés.
Avon nail experts Strong Results endurecedor de uñas.

Comenzaré por las fragancias:


Estas fragancias son las que más he vendido siempre. Tenía curiosidad por olerlas y la verdad es que.... me han encantado!! Su aroma es dulce con un punto cítrico, quizás Secret Fantasy es más cítrica, y Secret Star más dulce y floral, pero ambos aromas son muy juveniles y frescos para un uso diario (si sois como yo que necesito usar perfume a diario, porque soy bastante friki de los perfumes)
Venían en oferta por 15€ las dos fragancias, imagino que esta oferta o similares se mantendrán toda la navidad.


Mascarilla Sake y Arroz japonés.
Descripción: Elimina impurezas para conseguir un aspecto más fresco y limpio.
Forma de uso: Aplicar una fina capa (más bien os recomendaría gruesa), evitando la zona de los ojos y la línea del cabello. Dejar que se seque completamente (aproximadamente 20 minutos) y retirar. Usar una vez a la semana. Evitar el contacto con los ojos.
Contenido: 75ml
Principales ingredientes: Aceite de arroz, sake y extracto de té.
Precio: 3€ (esto varía según la campaña)

Ampollas revitalizantes Sake y Arroz japonés.
Descripción: Estas ampollas están formuladas pare revitalizar el aspecto de la piel. La sequedad y las finas líneas se suavizan notablemente haciendo que el rostro luzca más joven.
Contenido: 4 ampollas de 5-10ml (aprox)
Principales ingredientes: Pantenol, lecitina, colágeno hidrolizado, elastina hidrolizada, aceite de arroz, sake, vitamina E, beta-caroteno, aceite de semilla de girasol.
Precio: 4,50€

Mascarilla de barro Minerales del Mar Muerto.
Descripción: Absorve la grasa de la superficie de la piel y mejora el aspecto de los poros dejando la piel suave, tersa y radiante. Clínica y dermatológicamente testado.
Forma de uso: Aplicar sobre la piel limpia. Dejar actuar 5-10 minutos. Aclarar abundantemene. Usar 1-2 veces por semana.
Contenido: 75ml.
Principales ingredientes: Caolin (arcilla blanca), bentonita (arcilla de alto contenido mineral), sal del mar muerto, ácido salicílico, Silt (esto no estoy segura de qué es, porque la traducción es "sedimentos").
Precio: 3€

Antes de nada os diré que tengo un tipo de piel "grasa deshidratada" con algunas imperfecciones y puntos negros, aunque yo la llamaría sensible normal-mixta en verano y sensible seca-mixta en invierno, vamos... una joyita.
Tanto la mascarilla de sake y arroz, como las ampollas, eran algo que llevaba tiempo con ganas de probar. De esta gama tengo la 2 en 1 mascarilla y exfoliante (ya os dejare la review junto con estas) y me deja la piel de terciopelo, así que me he decidido a comprar la gama completa facial. Y la otra de minerales del mar muerto tenía también ganas de probarla, ya que yo uso una vez a la semana una mascarilla de arcilla o barro para eliminar las imperfecciones y cerrar los poros.


Endurecedor de Uñas Strong Results.

Soy estudiante de guitarra clásica y por las tarde doy clases particulares a personas de todas las edades, por lo tanto necesito tener unas uñas fuertes y duras que aguanten todo el día (especialmente las de la mano derecha).
Este enfurecedor no es nada del otro mundo, pero he notado que se me rompen mucho menos, así que os lo recomiendo.
El olor de este endurecedor me recuerda mucho al perfume "Far Away" de Avon.
Precio: 4,75€

Eso ha sido todo en esta campaña. espero que os haya gustado!!
¿Habéis probado estos productos?

*Wings*

8 comentarios:

  1. Las mascarillas tienen muy buena pinta. Te aviso de que mañana publicaré la review del set bamboo de zoeva. besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La de sake y arroz, si es igual de buena que la 2 en 1 exfoliante me encantará.
    Me pasaré mañana a verla. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi hermana tiene un set de Planet Spa y es bastante bueno, a veces se lo pillo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo lo de Planet Spa! Que casualidad! :D
    Para encontrar el perfume de crepúsculo lo puedes encontrar en internet en la web que sale en mi blog, buscatelo. Yo estoy a punto de recibirlo, cuando lo reciba haré una review :D
    PD: Yo tbn te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje a que deja la piel como el culito de un bebe???
    Ya me avisas cuando hagas la review, quiero detalles de como huele, precio, servicio de mensajería etc etc :P estoy antojadísimaaa!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Te avisaré!! :D Un besito enorme! Y gracias x ser mi primera seguidora!!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo ví por casualidad buscando info del perfumel inmortal twilight hejeje.
    La verdad es que tienes unas imagenes preciosas, como buena fan te tenía que seguir :P

    ResponderEliminar
  8. si que tiene que serdificil resitirse a pedir algo si!!! los perfumes me han llamado mucho la atencion ,el frasco es precioso!
    muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!