lunes, 3 de diciembre de 2012

Favoritos Noviembre 2012

Muy buenas a tod@s!!

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y buen comienzo de mes =).

Hoy vengo con mis favoritos de Noviembre, son los productos que más he utilizado durante este mes pasado.


Comenzaré por el bálsamo labial de aceite de jojoba y aceite de granada, de la marca Biocura.

De los bálsamos de Biocura os hablé en ESTE post sobre el cuidado de los labios.
La verdad es que lo adoro, lleva manteca de karité, no tiene parabenos ni aceites minerales, y además es super barato, lo venden en los supermercados Aldi.
Es un básico para mí cuando llega el frío, lo recomiendo 100%.


Otro de mis favoritísimos de este mes pasado, ha sido la Emulsión fps50+ para pieles normales a mixtas de Avène.
Como ya sabeis, todos los productos de Avène están formulados con agua termal, lo que los hace altamente tolerables para las pieles sensibles.
De esta emulsión os hablé un poco en mi actual rutina facial.
Lo que más me gusta es que no aporta grasa ni deja la piel blanquecina a pesar de ser una emulsión espesa.
La estoy usando en lugar de maquillaje a diario, ya que con mi actual rutina facial me está mejorando mucho la piel y apenas tengo marcas ni granitos.


En las ojeras me estoy aplicando el corrector Stay Natural de Essence.
Su cobertura es muy muy ligera, no sirve para quienes tengan bastantes ojeras y oscuras, yo apenas tengo y me cubre bien, apenas se nota que lleve corrector pero si buscais más cobertura no os lo aconsejo


Éste es el tono 03 Soft Nude, el más claro de la gama, por eso me va bien si lo uso sin maquillaje.
También tengo el 01 Soft Beige, cuando busco un corrector un pelín más oscuro, aunque ambos tonos son muy similares, quizás el nude sea más tirando a amarillo y el beige a rosado/naranja.
Su fórmula contiene vitamina A para reducir las ojeras.
Viene en formato pincel, trae 1.5ml y su precio ronda los 2€.
Caduca a los 6 meses.


Tras aplicar el protector solar y el corrector si lo considero necesario, para alargar el efecto matificante me aplico los polvos compactos Pure Skin de Essence.


Me encantan estos polvos compactos, matifican sin resecar, no aportan color a la piel y duran muchísimo.
Yo uso el tono 01 beige, aunque la verdad es que cuando los probé en la tienda me parecieron todos muy similares en cuanto a color.
Como podéis ver llevan aceite de aguacate, pero os aseguro que no aportan nada de grasa, y ayuda a combatir las espinillas y puntos negros.


Su precio es de 3,99€ y la verdad es que la relación calidad/precio es increíble.
Lo aconsejo 100% para pieles normales mixtas y grasas.


En cuanto a ojos y cejas mis favoritos han sido la sombra en crema Soft Touch Eyeshadow de la colección A New League de Essence en tono 02 Happy Preppy, y para cejas el lápiz Eyebrow Designer de Essence en tono 01 blonde.


Lo que más me gusta de esta sombra en crema es que además de como sombra, sirve también de iluminador si lo difuminamos bien.
Incrementa la duración de las sombras en polvo y las intensifica.
Al ser blanca el color final de la sombra en polvo será más vivo y brillante.

Sin prebase, sin difuminar y con luz natural
Me la regalaron por hacer un pedido en la web de Maquillalia.


Éste es mi lápiz de cejas ideal.
Yo tengo las cejas más claras que el color de mi pelo natural, y es un fastidio cuando me da la luz del sol, porque se nota bastante.
Pero con éste lápiz consigo oscurecerlas un poco sin parecer artificial.
Es el tono más claro 01 Blonde, su precio es de 1.99€ y aunque en la mano apenas pinta, el pelo lo "tiñe" a la perfección.
Además trae un cepillito para cepillar las cejas, ¡me encanta!


Para cuidar las manos, ahora que ya empieza a hacer frío, estoy usando la crema embellecedora 2 en 1 manos y uñas de Yves Rocher.


Lo que más me gusta de esta crema es que se absorve rápidamente sin dejar rastro. Deja las manos aterciopeladas y muy bien hidratadas, además también cuida de nuestras uñas.
Es ideal para llevar en el bolso y usar en cualquier momento del día, porque se absorve al instante.
Está hecha a base de Árnica de cultivo biológico y no contiene parabenos.
Su precio es de 3€ y trae 75ml.
Podéis comprarla en Yves Rocher.


Y por último quiero destacar como favorito la laca de fijación fuerte Brillo Diamante de Stylius (Deliplús).
Tengo que confesar que nunca he usado lacas, sólo cuando iba a la peluquería, pero ahora que las he descubierto se han convertido en un básico los días de lluvia, viento, humedad y cuando me plancho el pelo.
Aporta bastante brillo, no acartona, mantiene impecable el peinado, huele bien y además no deja residuos.
Dice que lleva polvo de diamante (no se si esto será verdad) y no contiene siliconas.
La única pega es que lleva alcohol, pero no encuentro ninguna laca sin él.
No recuerdo su precio pero como casi todos los productos de fijación de deliplús no creo que sobrepase los 2-3€.
La recomiendo porque no se queda esa sensación desagradable en la garganta si la respiramos sin querer y porque no aporta residuos al pelo.

Bueno chic@s estos han sido mis favoritos de Noviembre, espero que os hayan gustado :).

ESTAD ATENTOS!! MAÑANA MARTES 4 DE DICIEMBRE PUBLICARÉ MI PRIMER SORTEO DE 50 SEGUIDORAS!!!

Un besazo!!

*Wings*

4 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos, aunque me han hablado muy bien de esa crema de manos...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corrector de essence, a ver si me lo vuelvo a pillar, jeje

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno tampoco, pero ya vi varios que me gustaron y si los consigo me animaré a comprar

    Besos

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta la emulsión de Avene, ya que a mí sí que me deja la piel bastante "grasosa". Tengo la piel mixta-grasa.
    Besitos.

    Sígueme en mi blog.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!