lunes, 10 de diciembre de 2012

Probando: Angelica Crema Radiante y Fluido Protector fps15 de L'Occitane

Hola chicas!

Hace un par de semanas terminé la muestra que me dieron en Lush de Enzymion la crema para pieles grasas.
El mismo día que fuí a Lush me pase por L'Ocitanne, otra tienda de cosmética natural, aunque algo cara. Me dieron un par de muestras de la crema que había sustituido a la famosa crema de almendra y manzana, la Crema Radiante de Angelica.


Esta gama es la que ha reemplazado a la de Almendra y Manzana.

"L’OCCITANE ha descubierto en Drôme una planta de vitalidad y crecimiento sorprendentes: la Angélica. Extraídos del corazón de las raíces de Angélica, el agua y el aceite esencial biológicos de Angélica aportan hidratación y vitalidad a tu piel."

La Angelica es una planta cuyo aceite esencial tiene propiedades curativas. Aumenta el riego sanguíneo y refuerza la hidratación natural de la piel.


La dependienta me la recomendó cuando le conté que mi piel era mixta.






Descripción de la Crema Radiante: La Crema Radiante, enriquecida con extractos de angélica biológica de la Drôme, hidrata y revitaliza eficazmente la piel.
L’OCCITANE ha patentado un complejo que protege de los radicales libres y que estimula la hidratación natural de la piel al aumentar la síntesis de las aquaporinas, lo que mejora su flexibilidad.
La piel está tonificada, lisa (líneas de deshidratación) y resplandeciente. Una belleza radiante.
Ideal para las pieles normales a secas.
Testada bajo control dermatológico.
No comedogénica.

Ingredientes:


Resultados: La verdad es que me ha gustado bastante, no la noto nada grasa, y noto que hidrata profundamente sin ser pringosa. La piel me queda elástica (a pesar de lo seca que me la está dejando el limpiador de Essence) suavísima y además me encanta su olor, huele a hierbas frescas.

Precio: 33€ en L'Occitane. Algo cara, pero trae 50ml y cunde bastante, quizás en el futuro la compre si puedo permitirmelo.


Fluido Radiante Protector fps15.

Descripción: El Fluido Radiante Angélica SPF15, enriquecido con extractos de angélica biológica de la Drôme, hidrata y protege eficazmente contra los rayos del sol. Fresca y ligera, permite preservar la vitalidad de la piel.
Después de la aplicación, la piel se encuentra inmediatamente hidratada y revitalizada. Con una utilización diaria, la piel está tonificada, alisada (líneas de deshidratación) y resplandeciente. Una belleza radiante.
Ideal para las pieles normales a mixtas.
Testado bajo control dermatológico.
No comedogénico.

Ingredientes:


Resultados: Este me ha gustado menos que la crema radiante. Noto la piel más grasa, y me ha empeorado algún granito que estoy tratando.
Lo bueno es que tiene fps15, pero no lo aconsejo para pieles mixtas o grasas. Huele igual que la crema, a hierbas frescas.

Precio: 26€ y trae 30ml.

En definitiva me ha encantado la crema radiante, la añado a mi "wishlist" y descarto totalmente el fluido protector.

¿Los habéis probado?

Un besazo chicas!! :)

*Wings*

13 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de esta marca todavía, aunque ganas no me faltan.. Tienen muchas cosas que me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues esta marca no la conocia 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero la crema tiene muy buena pinta! el fluido no creo creo que me fuera bien porque también tengo la piel mixta.
    De esta marca sólo he probado el fluido matificante de arroz y las cremas de manos y me encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que la crema no es nada grasa, aguanta todo el día sin brillos =)

      Eliminar
  4. Hola!! ^^ No se si ya conocerás mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 


    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  5. ain por dios ya que he visto que tenemos mismo tipo de piel, me recomiendas alguna hidratante que no sea muy cara? es que ya no se si recurrir a las de la farmacia, o probar ésta que has posteado! COnoces alguna que sea un poco más barata?

    Un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo, yo ahora mismo estoy usando un limpiador de essence pure skin, pero reseca mucho, voy a pasarme al de avon "solutions" para piel sensible que es muy suavito y limpia bien, cuesta unos 3-4€
      En cuanto a tónico estoy con el de Lush tea tree water, ayuda a mantener los granitos y brillos a raya y no reseca, en general todos los tonicos de lush son geniales, cuestan unos 6€.
      Y de cremas, pues para los granitos estoy con el peroxiben (9€) y hace milagros, pero como hidratante puedes probar la de Kaeso reequilibrante (5€) o las de babaria de aloe vera o la gama twenty (creo que están sobre 6€), la de ácido glicolico de dermik (6€) también va bien a las pieles mixtas y elimina manchitas, eso si usala con protector solar!.
      Otra baratita que también me gustó era la de zanahoria de the body shop (5€).
      Y por ultimo la de Thermal Teide (de venta en herbolarios) de aloe vera y té verde (5-6€).
      Un besito!

      Eliminar
    2. Yo es que ahora de tónico estoy con deliplus, pero para pieles normales ( o sea muy mal por mi parte) y hidratante estoy con essence, pero al principio me noto la cara como acartonada, que me dura dos segundos la sensación, pero no me gusta :S
      PUes si te digo la verdad, nunca he probado LUSH porque siempre pensé que sería todo muy caro.
      La de Kaeso donde se compra? Es que una cosa, estos productos son sin aceite? o no lo sabes? si no lo miro en google, porque el dermatologo me dijo que sin aceite, y ahora no tengo imperfecciones (las tipicas hormonales si) pero si me brilla la frente con maquillaje y eso :S vamos que matificar forever.

      Parezco una pesada no? si te doy la brasa tu dimelo jajaj.Muchas graicas por la info y las molestias :)

      Eliminar
    3. De pesada nada! me encanta ayudarte =)
      Kaeso está a la venta en la web de Maquillalia, lleva aceites (manteca de cacao por ejemplo) pero no es nada graso, aunque si tienes un piel muy grasa, prueba el peroxiben hace maravillas, y usa limpiadores con acido salicilico. Si ves que te acartona mucho prueba uno para pieles grasas sin sulfatos (sebium de bioderma por ejemplo) luego como tonico puedes probar los de lush (el tea tree toner es una maravilla) o kaeso, o buscarte alguno que lleve agua del te, hamamelis o rosas.
      A mi de essence no me gustan los cuidados faciales, el limpiador pure skin me acartona demasiado... como limpiador es mejor algo suave, lo que debe ser mas "secante" es la crema.
      Preguntale a tu dermatologo por "peroxiben 25mg de ISDIN, hace milagros.
      Muaks!!

      Eliminar
  6. Pediré una muestra y probaré esta crema, en general me encantan los productos de esta marca, y la verdad es que pinta bien.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  7. que la crema no sea grasa me encanta...la apunto jejeje
    que ademas no conocia estos productos


    estoy de sorteo en mi blog...si te interesa te puedes apuntar....http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2012/12/sorteoooo-sorteooo.html

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta sobre todo si la crema es asi ligerita porque luego llevar una plasta en la cara..no mola xD no he probado nada de la marca pero oigo tan buenas criticas que ya empieza a ser tentadora :-)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de hacerme con la crema de manos de esta marca, pero esque la veo un poco bastante cara y en estas fechas que el consumo es elevado...:s
    Gracias por hablarnos de esta crema que no la conocía, un besín!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!